20 SUR 3312. ENTRE LA 33 Y 35 OTE. COL. EL MIRADOR.  (222) 2330860

Reiki con Cristales

Sanación por medio de la energía de las gemas.

 Reiki es una terapia alternativa que tiene efecto a nivel físico, mental, espiritual y emocional, corrigiendo las emociones negativas que producen enfermedades, aportando mejor calidad de vida, dando paz, equilibrio, madurez y conocimiento emocional y espiritual y equilibrando las emociones.

Gemoterapia: Con los cristales podemos transitar y reconstruir nuestras  emociones y patrones mentales y volvernos conscientes sobre cómo esas energías producen circunstancias que tienen influencia en nuestra vida diaria. Bloqueando en algunas situaciones a nuestra Alma. Los cristales tienen poder y energía propios, tienen gran efecto con la persona que lo necesita. Dan claridad, canalizan energías positivas, liberan de energías negativas, otorgan serenidad y proveen de sabiduría.

Cuando se llevan a cabo al mismo tiempo, la curación es más rápida. El Reiki potencia los efectos de los cristales, y estos a su vez aceptan y canalizan la energía Reiki hacia el cuerpo del individuo. También se puede trabajar con estas terapias al mismo tiempo en la programación de cristales, de mandalas de cristales, por supuesto que, en armonía y para el bien. Podemos programar una gema o cristal con Reiki y llevarla siempre con nosotros. En resumen, el trabajo con ambas terapias fortalecen, consolidan y amplían y diferencian el caudal de energía universal de manera natural y simple. Entonces cuando colocamos piedras y cristales en centros de energía y campo áurico la energía Reiki se hace más densa hacia la radiación que emanan las piedras, siendo Reiki asimilado con mayor fuerza. Este fin de semana tenemos la promoción de Reiki con Cristales en Puebla Reiki Center. Llama para hacer tu cita al. 2.33.08.60

Al aplicar ambas terapias  sobre el cuerpo estimulan toda la información contenida en este. Cada chakra es un estado de conciencia y alberga toda la información de los 4 cuerpos.

Es debido a esto que, al disponernos los cristales y aplicar reiki comienzan a desencadenarse sensaciones físicas, emociones, pensamientos, imágenes, visualizaciones, sonidos etc. Toda esta información que tenemos contenida se nos pone a disposición para poder entrar a nuestro interior, indagar, entendernos, ser conscientes de nosotros y hacernos cargo de nuestra propia vida.

Todas las gemas y cristales se complementan muy bien con reiki, pero el cuarzo, la amatista y el cuarzo rosa de manera especial. Las respectivas propiedades de estas tres piedras son capaces de complementarse maravillosamente y de estimular el trabajo de Reiki con Cristales.

Prácticas Reiki y Gemoterapia.

Los cristales que se sostienen de lado izquierdo reciben la energía, los que se sostienen de lado  derecho la envían. Es importante que en terapias físicas no deben ser menor a 7 minutos ni exceder los 43 minutos. Al iniciar es mejor una terapia conjunta cada 4 días o 1 vez semanal.

Seleccionamos un cristal sosteniéndolo de lado izquierdo, no apretamos y esperamos a que se produzca la resonancia. El cristal correcto es el que produce una sensación de frescura, viveza y alegre. (Es sabido que los cristales y las gemas poseen la cualidad de absorber y mantener pensamientos).

Elegimos el cristal que se adecué más a nuestra selección personal.

Procederemos a purificarlo y cargarlo con energía Reiki.

Después de meditar ponemos en él nuestra intención para trabajar con Reiki con cristales cualquier situación en nuestra vida. Así como Reiki a distancia, en este caso, introducimos la afirmación con los datos de la persona.

En caso de ser un cristal para armonizar un hogar integramos la afirmación y agregamos los datos del hogar.

Finalizamos aplicando Reiki al cristal, sintiendo que el proceso está completo y logrado.

La gema o cristal continuará enviando energía vital aún después de que lo hayamos dejado.

 

Aplicación Física.

Se colocan los cristales en el punto de energía del cuerpo que le corresponde y se comienza a aplicar Reiki como en una sesión normal. Vamos visualizando como la energía comienza a integrarse en los cristales, aumentando sus propiedades y estas la transmiten al cuerpo de la persona.

 

Se recomienda usar para el Chacra Base:

 

Para el Segundo Chacra:

 

Para el Chacra Ombligo:

 

Chacra Corazón:

 

Chacra Garganta:

 

Chacra Frente:

 

Chacra Corona:

 

Lo anterior es sólo un ejemplo de cómo se puede aplicar la terapia con Cristales, teniendo mayor conocimiento de los mismos se podrá obtener mayor provecho.

Para la mayoría de la gente un cristal resulta ser solo una piedra o algo bonito para exhibir como adorno. No tienen idea del poder energético y fuente de luz cósmica que albergan.

Por la historia sabemos que las civilizaciones, desde los orígenes, buscaron en las entrañas de la tierra cristales de gran brillo o que eran utilizadas para rituales de sanación y como símbolo del poder de Dios.

En  los cristales se ocultan las fuerzas luminosas y radiantes del Universo, con la capacidad de activar de forma natural nuestras habilidades de auto – curación y de adquirir una conciencia más profunda.

La unidad ha quedado grabada de forma perfecta en cada una de las estructuras cristalinas.

Su luz y su radiación va mucho más allá del universo, su vínculo con el mundo de la luz, a partir de la que se ha formado la misma piedra y cualquier ser vivo; refleja la necesidad de encontrarnos a nosotros mismos.

Revela el camino de nuestra conciencia hacia lo divino, hacia la luz, y de su capacidad de llevar el espíritu y materializarlo.

Los cristales pueden utilizarse sobre los chakras del ser humano. Al colocar cristales sobre el cuerpo, se ponen en movimiento información energética importante para aplicarse con los chakras, abriendo, liberando, desbloqueando y armonizando estos centros energéticos.

Así como nos posibilita laborar conectándonos con nuestra memoria celular y recuperar datos importantes para mejorar nuestra calidad de vida.

¿Por qué sanan los Cristales? Los cristales nos sanan porque se abordan zonas que resultan bloqueadas, emociones que están estancadas, conductas rígidas y lo más importante es que logramos expandir nuestra consciencia sin juzgar.

Los Cristales trabajan en nuestra Salud: Debido a su estructura se encuentran en resonancia con nuestro cuerpo físico.

Por el color: Tiene la vibración que corresponde a cada color de los Chacras.

Por su Geometría Sagrada: El lenguaje universal es expresado en símbolos, en los cristales encontramos estas figuras.

 

 

 

Categories: Blog

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *